UNA LLAVE SIMPLE PARA PREMIOS LO NUESTRO 2024 GANADORES UNVEILED

Una llave simple para premios lo nuestro 2024 ganadores Unveiled

Una llave simple para premios lo nuestro 2024 ganadores Unveiled

Blog Article



El colombiano Sebastián Yatra es el más nominado y figura en 10 candidaturas. No te pierdas la gran fiesta de la música latina este jueves 23 de febrero en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision.

Tambien tuvo oportunidad de mostrar su lado sexy a la darle voz a “Loca”, “Me asusta pero me gusta” y su mítico “Bandido”. La artista de San Luis Potosí recibió de manos de Pepe Aguilar, su amigo y comunidad, el trofeo Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Emocionada hasta las lágrimas, Ana Bárbara abrazó a Pepe y recordó la amistad que tiene con los Aguilar y nombró con sentimientos a “la peque” que sigue luchando por el agradecimiento de las mujeres en la música mexicana.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que también pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Como no obstante te lo adelantamos, los Premios Lo Nuestro 2024 se realizarán Hogaño, 22 de febrero y el horario es de acuerdo al país donde te encuentres.

No podía eludir el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríGanador que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Ahora puedes enterarte antiguamente que nadie de las telediario del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

En segundo punto se encuentra la intérprete paisa Karol G con un total de nueve nominaciones a su nombre:

Estos son los detalles desconocidos del Crimen del patrón Hernán Franco en el parque de la 93; hay indicios escalofriantes

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que aún pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

La entrega de este año de Los Premio Lo Nuestro que destaca el lema “El poder de lo nuestro”, contó con la Billete de innumerables figuras de la música latina que han destacado con sus actuaciones, participaciones y producciones que han sido reconocidas y han marcado su trayectoria en el mercado latino de los Estados Unidos.

Cabe destacar que luego de haber quedado fuera de los Premios Lo Nuestro circularon otras versiones en las que se indicó que no quedaron fuera por un problema con los boletos, sino por su posición, aunque esto no ha sido confirmado ni inepto. 

Descubrir más  Detuvieron a dos funcionarios de la PNB por exigir caudal a un conductor en una alcabala en Caracas

Al igual que en cada estampado se han presentado a los cantantes y compositores de todo tipo de géneros musicales, aunque entre los más importantes destacan el regional mexicano y el pop, mimos que esta Confusión del 22 de febrero se carearán para sólo darle un reconocimiento a quienes son los más queridos por el notorio.

Para no perderte ni boda de marc anthony y nadia ferreira un solo detalle de Premio Lo Nuestro 2024, tendrás diversas opciones para disfrutar de la esterilla magenta y la premiación.

Report this page